Foro Aguila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DEL LIENEAGE 2 PARTE I

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA HISTORIA DEL LIENEAGE 2 PARTE I Empty LA HISTORIA DEL LIENEAGE 2 PARTE I Dom Abr 20, 2008 3:20 pm

pablogos9

pablogos9
Administrador
Administrador

Esta es la historia del MORPG al que juego, Lineage 2, un juego online, ambientado en un mundo fantastico medieval n.n

EN LA HOGUERA

Soltó un fuerte suspiro, inhalo el humo y lo dejó salir lentamente. La mayor parte de su cara estaba escondida bajo una gruesa y vieja capucha, detrás de él solo había una profunda oscuridad. Con el débil resplandor de su pipa era imposible ver su silueta.

Se presentó como un bardo (Todavía nadie le creía, ya que su profunda voz era bromista) y sospechábamos que viajaba a través del peligroso bosque solo.

Sin embargo, se ofreció a contarnos una historia si compartíamos nuestra comida y el calor del fuego. Accedimos, solo porque no podíamos dejar al viajero en el frío bosque. Nos pusimos cómodos alrededor del fuego, manteniendo nuestras armas preparadas en caso de peligro y esperamos a que empezara su historia. La noche era muy fría y su baja y profunda voz se oía tranquila en las montañas, manteniendo su pipa cerca comenzó con la historia.

CAPITULO I – EL GENESIS –

La historia que voy a contar trata sobre aquellos que llamamos dioses. Escuchad atentamente porque esta es la verdadera historia…

Hace mucho, un tiempo atrás que no imagináis, solo había un globo en el que toda la creación estaba mezclada. No había nadie con quien compartirlo, el globo era grande y pequeño, oscuro y luminoso, todo y nada.

Durante cientos de años el globo empezó a crecer y finalmente dos poderes empezaron a formarlo. Tal como crecían, los poderes desarrollaron conocimiento y ego y los separaron en Blanca Luz y Oscuridad. La Blanca Luz estaba formada por lo femenino y se llamó así misma Einhasad. La Oscuridad estaba formada por lo masculino y se nombró Gran Kain. Estos dos entes marcaron el principio del universo y todo lo que conocemos hoy.

Einhasad y Gran Kain unieron sus fuerzas para salir del globo.

En este punto el globo se hizo añicos. Algunos trozos crecieron para llegar a ser Cielo, algunos disminuyeron para ser Tierra. Entre el Cielo y la Tierra había Agua y algunas partes de Tierra formaron Islas.

El espíritu del globo se llamó Ether, por supuesto también hecho añicos con la rotura del globo. Esto trajo la variedad de animales y plantas entre los seres. Las “Criaturas del Génesis” fueron formadas a partir de este espíritu, los gigantes eran la mejor raza. Eran conocidos como los sabios, ya que su inteligencia era tan espectacular como sus fuertes cuerpos. Los gigantes prometieron mantener la confianza en Einhasad y Gran Kain ya que fueron las acciones de los dos dioses las que crearon su vida y su mundo. Einhasad y Gran Kain estaban satisfechos con los gigantes y los nombraron ser los amos de todas las criaturas. Esto fue antes de la muerte y de que el verdadero paraíso existiera.

Einhasad y Gran Kain dieron vida a muchos ahijados entre ellos. Los primeros cinco gozaron de la autoridad de la tierra. A la ahijada mayor, Shilen, se le encargó el Agua. Al ahijado mayor, Paagrio, el control del fuego y a la segunda ahijada, Maphr, el control de las Islas. El segundo ahijado, Sayha, se convirtió en sabio del Viento. Para la más joven, Eva, no quedaban elementos, por eso ella creó los Poemas y la Música. Mientras los otros dioses estaban ocupados con sus responsabilidades, Eva, escribía Poemas y serenaba a sus hermanos con la Música. Y así empezó la Era de los Dioses no existiendo ningún lugar en la tierra desconocido para ellos.

CAPITULO II - CREACION DE RAZAS -

Einhasad era la Diosa de la Creación y creó formas usando su propio espíritu. Sus hijos usaron su propia energía para crear vida a partir de estas formas.

Shilen infundió el espíritu del Agua en la primera forma. Así fue como se creó la raza de los Elfos.

Paagrio infundió el espíritu del Fuego en la segunda forma. Así fue como se creó la raza de los Orcos.

Maphr infundió el espíritu de la Tierra en la tercera forma. Así fue como se creó la raza de los Enanos.
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.

Gran Kain era el Dios de la Destrucción. Cuando vio el trabajo de Einhasad, se puso curiosamente celoso. Imitó a Einhasad y creó una forma de su propia imagen. Entonces fue a ver a Shilen, la mayor de sus hijas y le pidió infundir su espíritu en la forma. Shilen se sorprendió mucho y le contestó, “Padre, ¿por qué quieres hacer semejante cosa?, Einhasad, mi madre, es responsable de la creación, por favor no codicies aquel trabajo que no es tuyo, una criatura que recibe la vida del Dios de la Destrucción solo ocasionará desastre”

Pero Gran Kain no se dio por vencido, tras mucho engatusar y persuadir, pudo conseguir finalmente el consentimiento de Shilen.

“Lo haré pues, pero ya he entregado el espíritu del Agua a madre. Por lo tanto lo único que puedo darte son las sobras”

Shilen entregó el estancado y corrupto espíritu del Agua a Gran Kain. Gran Kain lo aceptó gustosamente.

A pesar de todo, Gran Kain sentía que no era suficiente el darle solo un espíritu a su criatura. Por lo que fue a ver a Paagrio, su hijo mayor, como Shilen, Paagrio también advirtió a Gran Kain. Pero no pudo negarse a su padre. Por lo tanto entregó el moribundo espíritu del Fuego a Gran Kain. Este lo aceptó con mucho gusto.

Maphr también advirtió y suplicó a su padre con lágrimas en sus ojos pero terminó entregando el árido y contaminado espíritu de la Tierra a su padre.

Sayha, en su turno, dio a su padre el salvaje y violento espíritu del Viento.

Satisfecho, Gran Kain tomó todo aquello que consiguió y gritó “¡Mirad la vida de las criaturas que estoy haciendo! Mirad lo que ha nacido con el espíritu del Agua, el espíritu del Fuego, el espíritu de la Tierra y el espíritu del Viento. ¡Serán más fuertes y sabios que los Gigantes! ¡Dominarán el mundo! ”

Gran Kain gritó con gran orgullo a todo el mundo e infundió el espíritu dentro de la criatura de su propia imagen. A pesar de todo, el resultado fue terrible. Sus criaturas eran débiles, estúpidas, maliciosas y cobardes. Los otros dioses despreciaron las criaturas de Gran Kain. Para superar la vergüenza de su fallo, Gran Kain abandonó a sus criaturas y se escondió por un tiempo. Estas criaturas se llamaron Humanos.

La raza de los Elfos era sabia y hábil para realizar la magia. Pero eran menos sabios que los Gigantes. Por lo tanto, los Gigantes permitieron que los Elfos les sirvieran en actividades políticas y en temas mágicos.

La raza de los Orcos era fuerte. Poseían una resistencia inagotable y una gran fuerza de voluntad. A pesar de todo, eran menos fuertes que los Gigantes. Por lo tanto, los Gigantes permitieron que los Orcos les sirvieran en la Guerra.

La raza de los Enanos era diestra. Eran buenos ingenieros, hábiles matemáticos y sobresalientes artesanos. Los Gigantes permitieron que les sirvieran en trabajos de banca y de fabricación.

La alada raza de las Arteias era amante de la libertad y poseían una eterna curiosidad. Los Gigantes querían capturar y subyugar a las criaturas de vuelo libre, pero en cuanto una Arteia fue encerrada en una jaula, ésta perdió rápidamente su fuerza y murió. Los Gigantes fueron abandonados, pero permitieron a las Arteias volar libres. Así que las Arteias visitaban la ciudad de los Gigantes para traerles noticias de otras partes del mundo.

Los Humanos no podían hacer nada bien y así se hicieron esclavos de los Gigantes, haciendo todo tipo de trabajos. La Vida de los Humanos no era mucho mejor que la de los animales.

CAPITULO III – LA GUERRA DE LOS DIOSES –

El gran Kain era un dios libre y desinhibido, pero cometió un gran error seduciendo a Shilen, su hija mayor. Llevaron su affaire, evitando las miradas de Einhasad, hasta que Shilen quedó embarazada. Cuando Einhasad lo descubrió, se enfureció. Despojando a su hija de su condición de diosa del agua, Einhasad ordenó a Shilen que abandonara el continente. El Gran Kain le dio la espalda y Shilen fue abandonada a su suerte.

Estando embarazada, Shilen huyó al este. Y en medio de un profundo y oscuro bosque ella dio a luz, maldiciendo a Einhasad y al Gran Kain con cada dolor del parto.

Los bebés nacidos de los horribles dolores de Shilen y debido a la desesperación y la cólera de sus maldiciones se convirtieron en demonios. Entre ellos, los más fuertes fueron los llamados “dragones”.

Había un total de seis dragones, creados con maldiciones contra los seis dioses. Shilen se lleno de cólera hacia Einhasad que la expulsó, y hacia el Gran Kain que la sedujo y después abandonó. Apoyándose en la fuerza de sus niños, ella creó un ejército para castigar a los dioses.

A los dragones más fuertes se les ordenó estar al frente del ejército de demonios para luchar contra los dioses. Al oír esto, Aulakiria, el dragón de la luz, mirando con ojos tristes a Shilen dijo:
“Madre, no sabe lo que está haciendo. ¿Usted realmente desea la destrucción eterna de los dioses? ¿Realmente quiere que su padre, su madre y sus hermanos caigan a tierra en charcos de su propia sangre?”.Sus súplicas no cambiaron los pensamientos de Shilen.

Al final los demonios invadieron el palacio donde vivían los dioses y comenzó una feroz batalla. Los seis dragones destruyeron por completo el palacio de los dioses. Incluso los dioses se sintieron intimidados por la increíble energía de los dragones. La batalla parecía destinada a durar para siempre. Y si la guerra no paraba, el mundo dejaría de existir y todas las cosas vivas serían aniquiladas.

Numerosos mensajeros de los dioses y demonios fueron destruidos o desaparecieron. Cada día había rayos y truenos pues las increíbles fuerzas chocaban violentamente en el cielo. Los gigantes y las otras criaturas vivas de la tierra temblaron mientras observaban la terrible lucha en el cielo.

La feroz batalla continuó durante varios años, y eventualmente el equilibrio se fue inclinando gradualmente hacia un lado. A pesar de sufrir muchas lesiones, Einhasad y el Gran Kain, tenían poderes más grandes y destruyeron a muchos demonios. Los dragones aguantaron la lucha, aunque tenían profundas heridas y estaban acribillados de cicatrices. Su fatiga llegó a ser más y más evidente. Después de un tiempo, pareció que la guerra acabaría con la exterminación del ejército de Shilen. Al final los dragones abrieron sus alas y volaron a la tierra para escapar. Los demonios supervivientes les siguieron. Y aunque los dioses deseaban destruir a aquel ejercito que se retiraba, debido a sus lesiones todo lo que podían hacer era mirar como dragones y demonios partían.
Shilen no podía soportar su tristeza mientras sus niños fallecían uno a uno y perdían la guerra. Por eso inventó el Inframundo y gobernó sobre él.

CONTINUAAA....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.