Foro Aguila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje


No estás conectado. Conéctate o registrate

RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 Empty RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 Lun Jun 09, 2008 4:17 pm

Techno

Techno
Inspector
Inspector

RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 11801110

DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!

Vamos River C*rajo!!!!!

esto va dedicado a los hinchas de boca para los q decian q no eramos nada

para los q decian q boca eran los supuestos representaste de Argentina

para todos esos hinchas q dejaron a River de lado

para los q no tenian esperanza

y para todos los q les seguimos

Vamos Enano!!!!!!!!!!

gracias por la alegria !!!!!!!!!!

Te keremos River te keremos!!!!!!!!

si sigo haci voy a empezar a llorar de la alegria q me da mi akipo

yo te apoye yo te defendi en los momentos malos y buenos estuve ahì!!!!!!!!

RIVER SOS LO MEJOR!!!!!

no habremos sacado una libertadores pero igual te sigo, igual te kiero

king king king king king

vamos RIVER PLATE vamos todavia

RIVER SOS LO MAS GRANDE Q AHI!!!!!!!!!!!!



BUENOS AIRES (Reuters) - El delantero Diego Buonanotte, con apenas un metro sesenta de altura y 65 kilos, quedó a un paso de convertirse en el máximo artillero del campeón River Plate a una fecha para culminar el torneo Clausura.

Buonanotte, de 20 años, convirtió nueve goles y está a dos del artillero del campeonato, el delantero Darío Cvitanich de Banfield, equipo al que enfrentará River en la última jornada con su título número 33 bajo el brazo.

El delantero, producto del semillero de River, anotó los dos goles que le permitieron a su equipo derrotar 2-1 el fin de semana a Olimpo de Bahía Blanca.

Las sobresalientes actuaciones de Buonanotte, zurdo, habilidoso, rápido en cruces en diagonales y hasta atrevido para cabecear en el área rival, le valió la mayor ovación del público de River cuando fue reemplazado después de anotar su segundo tanto contra Olimpo.

Buonanotte, de buena pegada, desmitificó también de alguna manera la creencia que dice que los goleadores deben ser torres en el área, y hasta superó las virtudes naturales de sus dos compañeros de ataque, el uruguayo Sebastián Abreu y el colombiano Radamel Falcao García.

Abreu, quien festejó el título vistiendo una camiseta de Uruguay con el escudo del club de sus amores Nacional, mide 1,93 metros de altura y pesa 84 kilos, pero hasta la penúltima jornada, el más lungo del plantel anotó apenas 2 goles en su primera temporada con River.

Falcao García, que dio la vuelta olímpica enfundado en una bandera con los colores de Colombia, fue una de las figuras de River, pero al igual que el uruguayo apenas anotó 4 goles con su metro 77 de altura y sus 72 kilos.

"Es raro ser el goleador porque aquí en River hay grandes delanteros como Falcao y Abreu," reconoció Buonanotte con su voz aflautada en medio de la euforia por la obtención del título.

"No sé, es una alegría más porque mis goles sirvieron para ganar el campeonato pero también es un reconocimiento a mis compañeros que me la pasan (la pelota)," agregó el pequeño gigante.


RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 Fdsfsd10






RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 River_10




Eso era todo y VAMOS RIVER TODAVIA!!!!!

S*ludos



RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 08200810



RIVER CAMPEON!!!!!!!! clausura 08 River_11

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.