Foro Aguila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje


No estás conectado. Conéctate o registrate

lo nuevo del mes junio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo nuevo del mes junio Empty lo nuevo del mes junio Sáb Jun 07, 2008 12:32 pm

pablogos9

pablogos9
Administrador
Administrador

tras navegar un poco y ver distinta pagina esto es lo nuevo que expone ivrea

CHANGE 123 #6

Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis se transforma en Hifumi, una mujer demasiado frenética.

Change! 123
Shiuru Iwasawa & Iku Sakaguchi
Serie Abierta en Japón
A la venta sólo en Comiquerías. $ 25.-

lo nuevo del mes junio Change123_6_chica

• NOVEDAD IVREA: ÉRASE UNA VEZ, NOSOTROS #1

Bokura Ga Ita es uno de los diez mangas shojo más exitosos del momento en Japón. Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

Érase una vez, nosotros (Bokura ga ita)
Yuuki Obata
Serie Abierta en Japón
A la venta en Kioscos y Comiquerías. $18.-

lo nuevo del mes junio Erase_tapa_01_chica
SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS - HADES MYTHOLOGY #11

Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Saint Seiya: The Lost Canvas
Shiori Teshirogi - Masami Kurumada
Serie Abierta en Japón
A la venta en Kioscos y Comiquerías. $12.-

lo nuevo del mes junio Lostcanvas_11_chica

2lo nuevo del mes junio Empty Re: lo nuevo del mes junio Sáb Jun 07, 2008 7:43 pm

Techno

Techno
Inspector
Inspector

mmmmm me intereso mucho la de los caballeros

lastima q no sea un fana del anime

pero de ves en cuando tambien dan ganas de leer algo haci

suerte pablo con tu seccion

S*ludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.