Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos tu experiencia :DUENDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Contanos tu experiencia :DUENDES el Dom Jun 01, 2008 6:47 pm

AshG099

Administrador
Administrador
bueno les dejo este lugar para q cuenten sus experiencias con el ser paranormal al que llamamos duende...

les cuento mi historia.. espero las suyas...

cuando tenia alrededor de 4 o 5 años... vivia con mi bisabuela, en una casa muy "fria".
una vez se cortó la luz y yo estaba con un amigo de mas o menos mi edad. En eso queremos ir al baño a tomar agua.. y como quedaba al fondo de la casa, y estaba obscura, decidimos ir los dos.
para llegar al baño se tenia que pasar por un pasillo, que por el corte estaba totalmente a obscuras. cuando estabamos al principio del pasillo, vemos 2 luces rojas q nos miraban, entonces yo tenia miedo... y le pregunte a mi amigo.. "CHE... Q ES ESO?." y el me respondio "NO SÉ... SIGAMOS, DALE QUE TENGO SED" . yo estaba muy nervioso, y con mucho miedo.
entones vemos que las dos luces empezaban a hacerse mas grandes (se estaban acercando), entonces nos pusimos en posicion de salir corriendo, en eso vuelve la luz electrica. y como una ventana daba directamente con el pasillo, vemos a una personita de mas o menos 1 metro, con sombrero grande y ropa mas o menos de coya, entonces estabamos mas asustados que nunca... para ponerle la frutillita a la torta, cuando le dio la luz, empezo a derretirse... no tuvimos tiempo para ver q le paso al final, por que salimos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello...

despues llamamos a nuestros papás. y cuando volvimos no habia nada ni nadie...

otra experiencia:

cuando era recien nacido (no debo haber tenido mas de 1 o 2 semanas...

como ya dije antes, viva en la casa de mi bisabuela.

entonces mi mamá me deja en la cunita y se va a preparar la merienda...

bueno no se los puedo contar con mis palabras por que yo ni idea de lo que pasaba.

Mi mamá me conto que apareci a 4 o 5 metros de la cuna, llorando y con la cabeza partida... (tengo la cicatriz)

puede sonar tonto pero si uno se pone a pensar...

1. como un bebe de 1 semana puede desplazarse 4 o 5 metros??
    la casa estaba totalmente sola (mis abuelas se habian ido)
    algo totalmente inexplicable a mi entender

otra experiencia, tmb en la casa de mi bisabuela...

me contaron (y me acuerdo parte de eso) que un dia estaba lloviendo y toda la casa estaba totalmente apagada, y todos estaban durmiendo...

entonces empecé a llorar, y a gritar :"PEGALE QUE ESTA HAY!!! DALE QUE NO PUEDO RESPIRAR..."

me dijeron que estaba morado y que en verdad no podia respirar, en eso mi mamá intentaba calmarme y mi papá pegaba al aire con el cinto (pensando que podia ser un ladron o algo asi)

yo solamente me acuerdo de algo parecido a un pajaro... con elpico enorme...

paso hace tanto que en verdad no me acuerdo mucho de lo que paso ese dia

bueno estas son mis historias...

espero que les haya interesado y espero las suyas...

suerte a todos...

Tal vez este dando vueltas alrededor de tu corazon...
o tal vez alrededor del suicidio
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/akinlp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]