Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyenda urbana, Posesion diabolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Leyenda urbana, Posesion diabolica el Dom Jun 01, 2008 6:29 pm

AshG099

avatar
Administrador
Administrador




Un amigo me contó algo que le sucedió y que práctimamente yo siendo experto en fantasmas y posesiones diabólicas me dejó sin responder. El suceso que le ocurrió sería un poco increíble porque esto no sucede mucho que digamos pero lo que se es que fue horrible y no puedo imaginar el miedo que tuviera si me pasaría eso a mi. el relato es el siguiente:

Mi amigo (Roberto) estaba con amigos suyos de su anterior colegio. Ellos estaban caminando en un día nublado en el que de repente comenzó a llover muy fuerte y se fue la luz en todo el barrio, ya cuando llegaron empapados a la casa de Roberto la casa estaba solitaria y oscura y solo estaban ellos y su perro. Raramente es que el perro siendo tan cariñoso y juguetón con Roberto se comportaba totalmente diferente, ladraba, gruñia pero también lloraba, estaba asustado y enojado y ni roberto lo pudo calmar.

Pasados unos minutos uno de los amigos de Roberto vio al perro a los ojos fijamente (para como prepararse de esquivarse si le atacaba) y cambió también de actitud, el comenzó a golpear e insultar a Roberto sin ningun motivo así que otro amigo de Roberto por defenderlo lo golpeó y así fueron peleando tan salvajemente que otro amigo de Roberto también cambio y todo se puso peor. Sus amigos y hasta su perro atacaban a Roberto y el no entendía pero el también se sentía muy asustado que sudaba y temblaba de miedo. Yo pienso de verdad que Roberto es muy fuerte y podía noquear a todos como para que se calmaran, pero el sentía tanto miedo que huía de ellos muy rápido y preguntaba "qué les pasa??", pero al final el quedo acorralado y no tuvo más remedio que gritar "que pasa!!!!?", de tanto correr y gritar se desmayó al instante.

Finalmente, sus amigos lo despertaron y todos se sintieron extraños porque no recordaban nada. Roberto no quiso comentar lo sucedido debido al trauma que le causo, pero me lo contó ya porque había pasado mucho tiempo y ya no sentía el mismo temor.

Lo cierto es que en su barrio pasan cosas muy raras, han habido suicidios, posesiones y otro tipo de cosas que no tienen explicación.


_________________
Tanta basura que he visto, Tanta mierd* que escuchado, tantas babosadas que he dicho, me hace saber que soy parte de la porqueria de este mundo
"Tienes tal desorden en tu vida que crearas tu propio infierno"

Tal vez este dando vueltas alrededor de tu corazon...
o tal vez alrededor del suicidio
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/akinlp

2 Re: Leyenda urbana, Posesion diabolica el Miér Jun 04, 2008 2:11 pm

o.O wow ,donde vive?

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/iop_isma

3 Re: Leyenda urbana, Posesion diabolica el Miér Jun 04, 2008 3:52 pm

Techno

avatar
Inspector
Inspector
affraid affraid affraid affraid affraid

Solo keda por decir q yo si creo

S*ludos Ash


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.