Foro Aguila

El unico foro para hablar de lo que se antoje

No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyenda urbana, Posesion diabolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Leyenda urbana, Posesion diabolica el Dom Jun 01, 2008 6:29 pm

AshG099

Administrador
Administrador

Un amigo me contó algo que le sucedió y que práctimamente yo siendo experto en fantasmas y posesiones diabólicas me dejó sin responder. El suceso que le ocurrió sería un poco increíble porque esto no sucede mucho que digamos pero lo que se es que fue horrible y no puedo imaginar el miedo que tuviera si me pasaría eso a mi. el relato es el siguiente:

Mi amigo (Roberto) estaba con amigos suyos de su anterior colegio. Ellos estaban caminando en un día nublado en el que de repente comenzó a llover muy fuerte y se fue la luz en todo el barrio, ya cuando llegaron empapados a la casa de Roberto la casa estaba solitaria y oscura y solo estaban ellos y su perro. Raramente es que el perro siendo tan cariñoso y juguetón con Roberto se comportaba totalmente diferente, ladraba, gruñia pero también lloraba, estaba asustado y enojado y ni roberto lo pudo calmar.

Pasados unos minutos uno de los amigos de Roberto vio al perro a los ojos fijamente (para como prepararse de esquivarse si le atacaba) y cambió también de actitud, el comenzó a golpear e insultar a Roberto sin ningun motivo así que otro amigo de Roberto por defenderlo lo golpeó y así fueron peleando tan salvajemente que otro amigo de Roberto también cambio y todo se puso peor. Sus amigos y hasta su perro atacaban a Roberto y el no entendía pero el también se sentía muy asustado que sudaba y temblaba de miedo. Yo pienso de verdad que Roberto es muy fuerte y podía noquear a todos como para que se calmaran, pero el sentía tanto miedo que huía de ellos muy rápido y preguntaba "qué les pasa??", pero al final el quedo acorralado y no tuvo más remedio que gritar "que pasa!!!!?", de tanto correr y gritar se desmayó al instante.

Finalmente, sus amigos lo despertaron y todos se sintieron extraños porque no recordaban nada. Roberto no quiso comentar lo sucedido debido al trauma que le causo, pero me lo contó ya porque había pasado mucho tiempo y ya no sentía el mismo temor.

Lo cierto es que en su barrio pasan cosas muy raras, han habido suicidios, posesiones y otro tipo de cosas que no tienen explicación.

Tal vez este dando vueltas alrededor de tu corazon...
o tal vez alrededor del suicidio
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/akinlp

2 Re: Leyenda urbana, Posesion diabolica el Miér Jun 04, 2008 2:11 pm

o.O wow ,donde vive?

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/iop_isma

3 Re: Leyenda urbana, Posesion diabolica el Miér Jun 04, 2008 3:52 pm

Techno

Inspector
Inspector
affraid affraid affraid affraid affraid

Solo keda por decir q yo si creo

S*ludos Ash

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]